lunes, 25 de junio de 2012

Symbian Belle N8 111.040.0904 *Mod 3.4 [Español - Ingles ] By Axter VI ® Retail Uriel Bos$

 


Memoria libre en C: 243MB - RAM 135MB libres al inicio.


NO HACER HARD RESET DESPUES DE FLASHEAR AXTER !!!!
NO HACER HARD RESET DESPUES DE FLASHEAR AXTER !!!! 
*243 mb en C al terminar el Flasheo
*Extra Buttons pre-instalado
*Basado en la ultima filtracion de Belle el FP1 111.040.0904
*Cuenta con todos los widgets nuevos
*Nuevo Navegador 8.0
*Nuevo Reproductor
*Task Switcher renovado
*Metadata funciona 100%
*Widgets transparentes ( se pueden cambiar con sis... la mayoria)
*Mod de Iextra para auriculares
*Mod de bateria de color
*Menu sin carpetas ( Viene con un sis para ponerlo como uno guste..BELLE MULTIMENU V1_4_1)
*Mod para el icono de la Micro SD
*Equalizador editable

  •  CAMBIOS

SE QUITARON LOS RSS QUE NO INTERESAN Y SE DEJO EL RSS DE NUESTRO BLOG
LETRA DE DELIGHT
NAVEGADOR EN 99% ESPAÑOL .. EL OK Y ACEPTAR EN INGLES .. BY BARAKA
MOD-RADIO EN LANDSCAPE AGREGADO.... BY STRATEGIST
NUEVO START UP
MOD DE IEXTRA V 3.3 DE AURICULARES AGREGADO
PARCHE ED IEXTRA PARA EL ALTAVOZ AGREGADO
SONIDOS DEL 808
PARCHE DE IEXTRA PARA CAMBIAR LA VISTA DE LOS WIDGETS AGREGADA
ACTUALIZADO EL MOD DE ESCRITURA RAPIDA
ACTUALIZADO EL PARCHE c2z4bin...plugins y apps iniciaran desde "C"
AGREGADOS TODOS LOS PARCHES Q FUNCIONAN EN LA 904
VER QUE HACEN LOS PARCHES CLICK AQUI
TECLADO DEL 808 CON Ñ
EFECTOS SUCK'S DEL CHINO
TEMA MEGOO
NUEVA IMAGEN PARA MIS FANS
SE PUEDE REINICIAR EL MOVIL CON BOTON DE REINCIO (MANTENERLO APRETADO PARA Q FUNCIONE)
SE PUEDE ACCESAR COMPLETO A C Y ESCRIBIR ARCHIVOS(ACTIVAR OPEN4ALL Y READFULLC BY XCAPE
SONIDOS DE CASTLEVANIA Y SAINT SEIYA
BOTONES EXTRA FUERA PARA Q PUEDAN INSTALAR EL Q GUSTEN

Extras
  1. Widget notas con letras blancas http://www.mediafire.com/?6wt86tjanpph18a
  2. Widget Mail con letras blancas..Copiar la carpeta a C y listo http://www.mediafire.com/?7sciag9qdzjixg8
  3. Flip clock azul http://www.mediafire.com/?xlwp8z7d8uzjzh1
  4. Text Clock Multi Colour by Syarmwawa(puede que elimine el español .. si pasa eso desinstalen) y reinciien .. no lo eh probado http://www.mediafire.com/?ajhhkgwo8tur5q5
  5. Si sienten poco rendimiento en bateria instalar este Max Battery Life mod by ivo777 v4.0 [FINAL]http://www.mediafire.com/?bscpdsuu3pmj73z 
  6. Eliminar el icono de la SD.. http://www.mediafire.com/?yvgbhh3oi80ckbq
  7. Agregar Texto a los iconos en pantalla.. http://www.mediafire.com/?34yjb6aq3pq6a26
  8. Menu por carpetas... selecciona 7 folder by nicesoni http://www.mediafire.com/?62dgj68xyi8mq5d
NO HACER HARD RESET DESPUES DE FLASHEAR AXTER !!!!

27 comentarios:

  1. hola uriel, se ve bueno, una pregunta, este tiene el mod dolby digital?? y en si para ke ayuda o para ke sirve?? si hay diferencia??

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir si la camara esta actualizada?por ahi circulan unos sis que segun dicen,es para mejorar la camara,saludos

    ResponderEliminar
  3. David la camara esta tal cual bro .. los unicos cambios son los q menciono... puedes utilizar el mod de the one ... y el camara level ..
    David Mtz (PACHUK) El dolby no lo tiene para mi el dolby no sirve de nada pues supuestamente solo funciona con auriculares con esa caracteristica... ademas lo probe y se oye normal osea es mejor el mod que tiene ahorita .. pues es mas fuerte asi

    ResponderEliminar
  4. unas ultimas preguntas...
    1.- este si funciona el aumento de sonido en auriculares y altavoz al mismo tiempo?
    2.- tarda en cerrar la camara?
    (en el cfw original de axter, encontre el problema de ke al activar el mod auriculares, en mapas no hablaba la voz de mexico en conduccion, tendra el mismo problema?

    ResponderEliminar
  5. Hola,comentar que tengo un problema con la guia de voz al usar el navegador,se escucha a un nivel muy bajo,en la version anterior,iba correcto,podeis revisar?saludos

    ResponderEliminar
  6. David Mtz (PACHUK).. respondiendo a tu primera pregunta.. no solo uno a la vez ...
    la segunda ... no no tarda nada en cerrar la camara lo hace inmediato
    y la tecera si supongo q tiene el mismo problema bro

    David ...Hola raro pues se modifico y se agregaron los mods en base a la anterior q tenia el navegador ya en español :S desconosco pork tiene ese problema

    ResponderEliminar
  7. Es como si el sonido estuviese limitado para los auriculares.Gracias de todas formas,saludos

    ResponderEliminar
  8. cuando digo navegador,me refiero a la conduccion o guia a pie,he probado a descargarla en varios idiomas y la voz esta limitada

    ResponderEliminar
  9. cambie la fuente de Delight pero el editor de videos e imagenes tienen la misma fuente infantil de Delight, existe alguna solucion?

    ResponderEliminar
  10. cómo lo instalo??? disculpen mi ignorancia es que realmente no sé. Mi N8 no está hackeado, sí es necesario.

    ResponderEliminar
  11. ola alfredo esto se hace desde la pc con un cable usb necesitas phoenix scandinavia i este cfw, se llama flasheo si kieres te paso los tutos i como hacerlo o pasate por el grupo i te ayudamos mejor http://www.facebook.com/groups/Yotambientengounnokian8/

    ResponderEliminar
  12. alguien del grupo me puede decir por que la guia de voz en coche y andando se oye a un nivel muy bajo?Gracias

    ResponderEliminar
  13. forzosamente tengo ke hacer downgrade si tengo la version 609 para instalar ste cfw?? o simplemente con flashear ya kedo??

    ResponderEliminar
  14. Benjamín Blandón S.... eso es pork la letra esta en el sistema bro .. si quieres q salga la q tu eliges cambiala con el cooker

    ResponderEliminar
  15. David...si creo q si se oye bajo bro ...
    DAVID... si bienes de belle original 609 no bro .. si vienes de un cfw de la 609 si el downgrade es necesario

    ResponderEliminar
  16. Pues si,se escucha muy bajo,como si estuviera a nivel para auriculares.Sin embargo,la 3.3 iba ok.Si descubres la solución,avisa por aqui,yo hare lo mismo,gracias amig@s

    ResponderEliminar
  17. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE CFW ME CONVIENE Y PORQUE? MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede decir que CFW me conviene y porque, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. hola amig@,yo tengo la version 3.3 y va muy bien,solo me falla el lector de sms en español.la 3.4 tiene el fallo en la voz del navegador de nokia mapas,se escucha muy bajo.Ahora,tu decides,saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola soy nuevo por aca tengo una duda amigo como configuro el xtrabotons asi como tu lo tienes veo que tienes varios botones es otro programa diferente? por cierto estan buenas tus imaginenes que tienes ahi los podrias pasar? gracias ejeje

    ResponderEliminar
  21. es otra version bro buscala en aplicaciones o pidela en el grupo ...Saludos

    ResponderEliminar
  22. esta version me gusto... he probado otras pero no como esta... una pregunta, qe se hace para cambiarle el tipo de letra en esta version...?

    ResponderEliminar
  23. Danmf06 http://yotmbtengo1n8.blogspot.mx/2012/05/como-cambiar-la-fuente-en-un-cfw.html

    http://yotmbtengo1n8.blogspot.mx/2012/04/cambiar-el-tipo-de-letra-en-belle-by.html

    ResponderEliminar
  24. la neta lo unico que no va de esta version y no lo digo de mal plan si no porque a lo mejor es un bug o asi salio ahi les va es que el transmisor FM solo funciona con el reproductor de serie no funciona por ejemplo con tunewiki es lo unico que no anda bien de lo demas esta al 100

    ResponderEliminar
  25. pues yo estoy muy enojado. instale esto y ahora me pasan cosas terribles..
    mi n8 reinicia el navegador web a cada qe se sobrecarga
    no puedo instalar nokia maps ni nada.. y me voy de viaje en unos dias
    mi pc no me lee el n8 en ovi suite para hacerle downgrade
    o sea estoy atrapado en esta version qe resulto de menos utilidad de la qe uno esperaba..
    no es en mal plan pero lo qe mas me molesta es qe ahora la pc no me lee el usb..
    si algien sabe como diablos solucionarlo le agradeceria porqe es urgente..
    el N8 es un telefono no muy barato como para cambiarlo

    ResponderEliminar